sábado, 19 de enero de 2013

RUMINA



INFORMACION BASICA
Fecha de nacimiento
21 de Mayo 1990
Sexo
Mujer
Me interesa
Hombres
Situacion Sentimental
Soltera
Celula
CLARO: 949 411 266
MOVIS: 983 342 735
Tarifa
S/ 150.00 Hr
 
Para los que quieren todo, aqui me tienes, soy una chica
hermosa, dispuesta a satizfacer todo lo que siempre has deseado hacer con una mujer. Hago todo los servicios y me encanta el sexo, soy extrovertida y muy cariñosa.
Adoro que me follen en todas las poses posibles solo pide y serás complacido.
 
Soy muy sexy,coqueta,cariñosa,atrevida,morbosa,ardiente, con unas curvas que te enloqueceran,estoy loca por sastifacer tus deseos...Te encantara acariciar mi culito de medida perfecta,mi entrega es total y te hare vibrar de pasion con mis besos.
 
MEDIDAS : 1.64 estatura
36 brasier
115 cadera/cintura
pequeña. como en la foto.
PRECIO: s/     150  la hora.
no incluye la habitación y el preservativo.
 

FONO :
CLARO: 949 411 266
MOVISTAR: 983 342 735
NO CONTESTO NUMEROS PRIVADOS Y DI QUE ME TAS LLAMANDO POR EL AVISO DEL INTERNET.

13 comentarios:

  1. mm... esa colita se ve muy bien, solo una duda la habitación es en el hostal que yo decida ?, on en el otro caso por donde seria el lugar ?

    ResponderEliminar
  2. esa flca si que ta buenasa me hiso todo se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame su numero si tienen nuevo numero hermano porfaaaaaa

      Eliminar
  3. lokoo pasa su cell¡¡ tengo hambeee¡¡¡ :P ta rikoooooo

    ResponderEliminar
  4. alguien puede pasar el numero de esa flaca ta para darle tramite

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA LINDA DONDE TE ENCUENTRO O DAME TU NEMERO DE CELU

    ResponderEliminar
  6. Hola como me comunico contigo déjame tu numero para llamarte

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese culioneros que rica estas mamita quiero sabes si ese es tu numero amor esos dos

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese culo amor solo quiero saber si sigues con los mismos números corazón eso quiero saber amor

    ResponderEliminar
  9. Quiero ese culo amor solo quiero saber si sigues con los mismos números corazón eso quiero saber amor

    ResponderEliminar